3 de diciembre de 2018

60 - El Demonio de Jersey

4 comentarios:

  1. Aun hay peleas entre raperos por caciones(tiraeras), los mas recientes son las de residente de calle 13, o la de eminem a otro rapero que no recuerdo

    ResponderBorrar
  2. Hola Chicos! Saludos desde Costa Rica. Me encanta el podcast con su toque divertido, y me agrada mucho que se vayan turnando la participación en los episodios. Los encontré mientras escribía mi tesis e hicieron más amena las trasnochadas.
    Saludos a todos!

    ResponderBorrar
  3. Excelente podcast, especialmente porque siempre de alguna manera se las ingenian para mencionar a Lovecraft en todos los episodios. Me gusta aún más el podcast desde que no sale tan a menudo Malca y sus comentarios poco aportantes.

    ResponderBorrar
  4. Los sigo desde hace tiempo y no me dejan de sorpender,y entretener con las risas y las historias; me encantaron los efectos de sonido de algunos relatos que contaban, son un muy buen toque! Jajaja espero sigan asi por mucho tiempo, soy su fan, saludos desde Mexico !

    ResponderBorrar

65 – Desafios de Internet

Urban dictionary: Un desafío de Internet es básicamente lo que sucede cuando una cosa se vuelve popular y miles de personas intentan copia...