19 de noviembre de 2018

59 - La Ciencia del Miedo

4 comentarios:

  1. Apreciado equipo de peor caso:

    Espero cada lunes para escuchar su podcast, es mi favorito para procrastinar, entretenerme en el tráfico y hasta cocinar. El episodio sobre los reptilianos es de mis favoritos.
    Si es posible, podrían hablar sobre la realidad de los cuentos de los hermanos Grimm y otros cuentos para niños? les envío un caluroso saludo desde las puertas de oro de colombia!

    ResponderEliminar

    ResponderBorrar
  2. hola soy Ricardo y los escucho desde Morelos Mexico, me encanta su podcast los escucho en spotify, ha y tambien los escucho durante mis horas de trabajo. Saludos amigos ecxelente contenido

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Soy Adán , los escucho desde Denver colorado. Desde que los encontré en spotify han hecho mis días más alegres, hacen que mis horas de trabajo se pasen muy rápido. En ocacocasi hasta repito los capicapít hasta esperar uno nuevo.
    Me gustaría que hablaran sobre "Las originales (macabras) versiones de cuentos infantiles"Que creo que sí sería muy interesante.
    Sigan así y saludos para todos ustedes.

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Me encanta su podcast ♡♡ son los mejores.
    Queria pregúntales que música usan para las pausas , voy a hacer un radio teatro de terror y sería genial tener esos sonidos de fondo

    ResponderBorrar

65 – Desafios de Internet

Urban dictionary: Un desafío de Internet es básicamente lo que sucede cuando una cosa se vuelve popular y miles de personas intentan copia...