Acerca de

Acerca del Podcast

Peor caso es un podcast sobre ciencia, historia y cultura de lo extraño, terrible y perturbador. Cada semana exploramos distintos temas, tabúes o generalmente ignorados, destacando con algo de humor negro, los detalles más escalofriantes que expandirán tu visión de nuestro mundo.

Contactarnos por email a peorcaso@gmail.com
Encuentranos en: Facebook, Twitter, Apple Podcasts, Podbean y Spotify

¿Quieres aparecer en Peor Caso?
Mándanos un mensaje de voz y podría aparecer al final de un episodio. Puedes usar este Grabador de Voz y enviarnos el archivo MP3 por email.


Armando Loyola

Soy un entusiasta de la producción de multimedia. Creo que todos tenemos algo que contar y que otros querrán oír.

Nací en Chile en 1974 y actualmente vivo en Austin Texas. Ocupo gran parte de mi tiempo libre para aprender, entender y apreciar el mundo que nos rodea. Además, soy gran fan de temas de horror y ficción.

Mi fascinación con el mundo natural y temas de horror me han atraído a explorar los lugares menos populares de antiguas bibliotecas, lugares cubiertos con el polvo de los eones, por donde personas prudentes al pasar bajan la vista intentando mantener esa piadosa ignorancia que los mantiene cuerdos.

Creo que hay muchos en Latino América que creen en la virtud de aprender y comprender nuestro universo tal cual es, con todo lo bueno y todo lo malo. Quiero ser parte de esa comunidad, y este proyecto es mi grano de arena.

Email: armando@peorcaso.com
Twitter: @aloyola37
Instagram: @aloyola37
Facebook: /aloyola37
Dirección Postal
P.O. Box 6392
Round Rock, Texas 78683
USA


Cristofer Covacevich

Escritor principiante, maestro y guardián de los secretos de “la llamada de Cthulhu”, Jedi, Teólogo, Wargamer, lector de cómics, fantasía y podcaster anfitrión en podcast Nerdtaculos.

Nací en Chile en el año 86´, vivo en Curitiba Brasil y desde siempre me gustaron los libros, películas y cómics de aventuras, con tiempo la curiosidad por lo desconocido y enterrado eones atrás me llamó. Con el paso de los años el conocimiento de lo oculto, cosas antiguas y perdidas hace tanto tiempo que la propia muerte podría morir y el terror de aquello que esta mas allá de nuestros sentidos atrajo mi interés.

Con años de amistad y un amor compartido por nuestro querido amigo personal H.P. Lovecraft me sume a Armando en su iniciativa de crear contenido y juntos investigamos todo aquello que nos llame la atención o nos cause curiosidad.

Email: cristofer@peorcaso.com
Twitter: @Kristoferst
Instagram: @Kristoferst
Facebook: /cristofer.covacevich


Malka Negret

Soy un granito de elementos en el basto universo que nos rodea. Crecí en medio de un ambiente muy religioso y conservador, y desde que me di cuenta el nivel de manipulación al que mi mente había sido sometida, me dedico a vivir libre, libre de las mentiras que nos dicen los demás, libre de las mentiras que me digo a mi misma, tan fiel a la verdad y los hechos como me sea posible.

Me encantan los medios de expresión: la escritura, el arte, la música y cantar, cualquier medio artístico y/o de entretención relacionado al horror y la comedia son mis favoritos. La mayor parte de mi tiempo se la dedico a lo que más amo en este mundo: Mi familia.

Me gusta el participar en Peor Caso porque siento que aporto a una comunidad de personas como yo: Curiosos, amantes de lo oculto y horrorífico, valientes que se reúsan a perpetuar estereotipos y que en vez de huir de las ideas y los taboos que los perturban, indagan y se educan, ya sea por entretención o por un deseo innato por aprender cada da más y más, sin darnos cuenta, subimos de nivel.

Email: malka@peorcaso.com


Christian Rusinque

Nací en 1990 en Bogotá Colombia donde viví por varios años. Aunque crecí en Madrid, Kingston y ahora vivo en Austin siempre tendré un amor de donde vine y todo lo que he aprendido durante este gran carrusel llamado vida.

Desde temprana edad fui algo excéntrico y fan del entretenimiento. Aparte de la lectura y video juegos me la pasaba trasnochado dándome sobredosis de televisión, visitando parques escuchando cuenteros y buscando historias de terror en donde las encontrara.

Soy amante de manga, anime, historia en general, películas, juegos de mesa, video juegos, camping y lo sobrenatural.
Eventualmente me gustaría terminar usando mi voz en algún medio como televisión, radio, o cine, pero hasta entonces me la pasare con ustedes aquí en Peor Caso aprendiendo y gozándome con gente bacana!

Email: rusinqu300@gmail.com


Carolina Calderon

Email: carolina@peorcaso.com

65 – Desafios de Internet

Urban dictionary: Un desafío de Internet es básicamente lo que sucede cuando una cosa se vuelve popular y miles de personas intentan copia...