Contribuir

Apreciamos muchismo que estés pensando en apoyar este proyecto. La producción de un podcast demanda tiempo, esfuerzo y dinero. Peor Caso está dedicada a personas con diferentes estilos de vida e ideas, por lo que hay muchas maneras diferentes en las que puedes apoyar este podcast, si es algo que estas interesado en hacer.

Patreon


Patreon es una manera fácil y popular de contribuir mensualmente al show y a tus creadores de contenido favoritos. La interfaz es intuitiva y te permiten establecer límites mensuales para tu contribución. Gracias por todo lo que puedas hacer.

Apoyanos en Patreon


Usa el banner de Amazon para hacer compras



Si no ves el banner, haz clic aquí para ir a Amazon.

Sin ningún costo adicional para ti, accede a Amazon desde este banner y por cada compra que hagas recibiremos una pequeña comisión que, aunque no es mucho, ayuda a pagar cuentas y gastos relacionados con la creación y publicación del podcast.


Danos Me Gusta en Facebook y comparte


Una de las mejores maneras de apoyar este proyecto, sin ningún costo para ti, es dándole Me Gusta en nuestra página de Facebook y compartiéndola.



Si nos dejas una revisión la leeremos al final del show la siguiente vez que grabemos.



Déjanos una Revisión en Apple Podcasts


Una de las mejores maneras de apoyar este proyecto es dejarnos una calificación y revisión en iTunes, ahora llamado Apple Podcasts. Eso ayuda a otros a descubrir tus podcasts favoritos. Si no sabes cómo dejar una revisión, revisa los pasos en esta página:



¡Envíanos un email!


Apreciamos muchísimo si nos envías un correo electrónico con tus comentarios y sugerencias, que podrán transformarse en contenido para futuros episodios. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros personalmente a contacto@peorcaso.com


Donación


Un solo envió del monto que tú quieras. Ayudará a pagar los gastos como; equipo y herramientas de audio, alojamiento y subscripciones relacionadas con el podcast.
Muchas gracias. No podríamos hacer esto sin ti.



Muchas gracias!!

65 – Desafios de Internet

Urban dictionary: Un desafío de Internet es básicamente lo que sucede cuando una cosa se vuelve popular y miles de personas intentan copia...