11 de diciembre de 2017

13 - Encuentros Cercanos

Escucha en iPhone Android


El termino OVNI significa Objeto Volador No Identificado, en ingles UFO (Unidentified Flying Object). Los terminos para recolectar testimonios y clasificarlos fueron propuestos por primera vez en 1972 por el astronomo Allen Hynek en su libro La Experiencia OVNI: Una pregunta cientifica.

En este episodio no veremos este tema desde un punto de vista cientifico, si no que su aspecto cultural; leyendas urbanas, supuestas conspiraciones y testimonios de aquellos que creen haber visto de primera mano, Objetos Voladores No Identificados.

4 comentarios:

  1. Peorcaso! Geniales nuevamente en este capítulo.
    Me gustaría escuchar sobre que tienen que decir de la deepweb.
    Creo que sería algo interesante.

    Saludos!.

    ResponderBorrar
  2. Hola Peor caso, excelente post,

    Vieron la serie de expedientes x ? O x-Files ? Yo digo que se pudiera hacer un podcast de cada capítulo, ponen temas muy variados al estilo Peor Caso, digo es solo una idea !

    ResponderBorrar
  3. Apenas estoy escuchando sus podcast y me hacen el trabajo súper llevadero Gracia, este ha sido de mis favoritos.

    ResponderBorrar

65 – Desafios de Internet

Urban dictionary: Un desafío de Internet es básicamente lo que sucede cuando una cosa se vuelve popular y miles de personas intentan copia...