31 de diciembre de 2018

63 - El Secreto de Los Hombres de Negro




Los Hombres de Negro son parte de nuestra cultura. Sean reales o no, en este episodio visitamos sus verdaderos orígenes, la fundación del fenómeno OVNI y sus secretos.

Albert Bender

Representación del Flatwood Monsters junto a testigos

Libros de Barker y Bender

Gray Barker

Hombre de Negro dibujado por Bender

Portada de la revista The Saucerian


7 comentarios:

  1. Hola me encantan sus podcast y la forma en que realizan sus investigaciónes por separado y las juntan al realizar los programas, sigan así. Los encontré el mes pasado por spotify y se me hacen de los mejores podcast que hay.
    Me pueden mandar un saludo a mi novia Aide y a mi que cada que podemos los escuchamos.
    Un saludo desde el Estado de México, Mexico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Siempre hacemos pruebas con el formato, que bueno que esté funcionando. Para un saludo, atento al siguente episodio (65)

      Borrar
  2. Saludos desde Chile, Chimbarongo, sexta región!! Los escucho siempre y me encanta esa mezcla de misterio y al mismo tiempo de humor que le van dando a sus podcast, además de señalar que es muy agradable oír sus voces, en especial la de Cristofer. Cariños y mucho éxito para éste año 2019!! Mi nombre es Adriana, un abrazo hasta uds!!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Armando me encantó el episodio, la música de fondo llenó el espacio vacío que dejó Cris jajaja. Saludos desde stgo

    ResponderBorrar
  5. Excelente episodio Armando!!. Con solo ver el título supuse que sería un episodio super interesante. Creí que no me reiria mucho por la ausencia de Christopher pero me hiciste reír a carcajadas durante el podcast. Felicidades, un saludo a todos y mucho éxito este 2019.

    ResponderBorrar

65 – Desafios de Internet

Urban dictionary: Un desafío de Internet es básicamente lo que sucede cuando una cosa se vuelve popular y miles de personas intentan copia...