13 de agosto de 2018

48 - Trincheras

Episodio disponible en: Apple Podcasts | Podbean | YouTube

4 comentarios:

  1. muy bueno el episodio, tenia rato sin comentar nada, hay dos documentales muy buenos del tema se llaman apocalipsis la primera y segunda guerra mundial estan divididos en 5 capitulos... los recomiendo mucho ya q van narrados en base a cartas de los soldados y demas.... este capitulo me hizo acordar a malvinas y las trincheras q todavia se pueden visitar hoy en tierra del fuego....por ultimo dejo q la idea del podcast de los peores trabajos esta muy buena ya q creo q la mayoria los escucha mientras trabaja..... un saludo enorme

    ResponderBorrar
  2. Gracias Campi. Voy a buscar esos documentales. Que bueno que te gusto el episodio :)

    ResponderBorrar
  3. Interesante el podcast, cuando un episodio de ww2?
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Me gustan mucho sus podcasts, mi preferido es el de esquizofrenia, me dio mucha risa cuando comentan que escuchan voces o creen que las partes del cuerpo hablan. Y si, me paso mientras los escuchaba durante el trabajo.
    Saludos, son geniales.

    ResponderBorrar

65 – Desafios de Internet

Urban dictionary: Un desafío de Internet es básicamente lo que sucede cuando una cosa se vuelve popular y miles de personas intentan copia...