30 de julio de 2018

46 - Rasputin


Episodio disponible en: Apple Podcasts | Podbean | YouTube

Grigori Yefimovich Rasputin (1869-1916)

Villa Siberiana de Pokrovskoye. Lugar de nacimiento del Padre Gregori. 
Notese la falta de caballos y cercas de madera.


Padre Gregori mirandote

Padre Gregori con sus hijos

Monasterio de San Panteleimon cerca del Monte Athos en Grecia

Monasterio de San Panteleimon en Grecia



Iliodore, amigo del Padre Gregori

Padre Gregori te bendice y te da las gracias por escuchar Peor Caso




7 comentarios:

  1. Buen programa soy de Honduras (de donde es la ciudad del mono :v), sabia poco de rasputin, la verdad que mi profesor de calculo en la universidad lo menciono no pensaba que la historia era mas profunda que saber que habia cogido con la mujer del zar.. graciar por ampliar hahaha

    ResponderBorrar
  2. Buen podcast. Me entretiene mucho. Y eso que soy argentino y ustedes chilenos y se sabe que entre ustedes y nosotros esta todo mal. (Ja ja)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así como entre nosotros no creo que este todo mal, yo pienso que ustedes están mal, jajaja saludos!

      Borrar
    2. Que bueno que te guste el podcast. Lo que decidan los gobiernos, o habilidades de algún equipo de futbol, está fuera de nuestro control y no nos tiene que representar. Somos todos hermanos latinoamericanos. Buenos Aires es una de mis ciudades favoritas :) Un abrazo! (Armando)

      Borrar
  3. Muy buen podcast, los descubrí hace muy poco y ya he escuchado todos los capítulos, saludos y sigan asi.

    ResponderBorrar
  4. felicitaciones me gusto mucho , este fue mi primer episodio y sigo poniéndome al día, me falto la canción Rasputin de Boney M de fondo y con respecto a la familia Romanov, me recuerdo de una mujer que decía ser Anastasia, espero los próximos capítulos

    ResponderBorrar

65 – Desafios de Internet

Urban dictionary: Un desafío de Internet es básicamente lo que sucede cuando una cosa se vuelve popular y miles de personas intentan copia...