16 de julio de 2018

44 - Deportes

6 comentarios:

  1. No puede ser que Armando se equivoque haciendo la corrección 😂😂, dijo de nuevo que los incas fueron una civilización en México. Me causa mucha gracia y me enerva el portuñol de Cristofer😂😂

    ResponderBorrar
  2. no te creo, voy a tener que escucharlo de nuevo :o

    ResponderBorrar
  3. @Indi voy a hacer como Trump y decir que queria decir que no-fueron ^^ Gracias por avisarme :)

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Blogger Unknown dijo...
    ¿Qué deporte inventarían ustedes? Me llegó la intriga con la gran imaginación que se cargan. Yo haría uno en el que sería como pin-pon pero con paletas en los pies y sin que puedan despegar la espalda del suelo, y no es que lo haya intentado... Saludos a todos, ¡me caen muy bien! (también los escucho trabajando, jajaja).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. “y no es que lo haya intentado” JAJAJA por supuesto!
      Me gustaría jugar Rocket League con autos a control remoto. O deverdad, por que no :p

      Borrar

65 – Desafios de Internet

Urban dictionary: Un desafío de Internet es básicamente lo que sucede cuando una cosa se vuelve popular y miles de personas intentan copia...