18 de junio de 2018

40 - Criptozoologia I - Piegrande y Nessie



Arte de Felipe Choque

Bigfoot "encontrado" en Google Earth. [Fuente]

Probable fotografía de Nahuelito tomada en Playa Bonita en 1988 - Atras a la derecha y en segundo plano, parte de la isla Huemul - Argentina

Patterson Gimlin Film Completo. Piegrande aparece en la toma desde 2:35

Version estabilizada del video. En 2:07 aparece la parte mas iconica.

Vista del castillo Urquhart en el Lago Ness, Escocia.

La Foto del Sirujano

Imagen completa de la Foto del Sirujano

Marmaduke Wetherell. Nessie fabricado de un modelo de plastico y madera sobre un submarino de juguete.



4 comentarios:

  1. Hola chicos, como casi todos encontre su podcast por casualidad cunando sòlo había unos cuantos capitulos y me encantò. Y bueno como parece ser una caracteristica común de casi todos los ollentes los escucho mientras trabajo😂😂😂.
    Hay mucho talento y han mejorado mucho, Bien por eso.
    Me gusta el podcast en si y los invitados pero confieso que disfruto mas escuchando a Cristofer y Armando. Hay mucha complicidad y acoplamiento y aunque les doy su merecido merito a sus invitados creo que los podcast donde solo estan los dos son geniales y mas entretenidos, los disfruto mas.
    Saludos para todos y toda la suerte.
    👍👍👍👍👍😁

    ResponderBorrar
  2. Hola chicos, acabo de comentar y no aparece nombre de usuario ( unknown).
    Soy Paz saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me alegra mucho que disfrutes el podcast. Y gracias por tus comentarios :)

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Felicidades por su programa!! Los temas son muy interesantes creo haber escuchado todos los capitulos y cada vez van mejorando aun mas...incluso tengo a mi polola que es de los estados unidos aprendiendo español con ustedes o mas bien dicho “chileno” jajaja

    En este capítulo en particular Cristofer hablo de un documental de los dinosaurios, en donde un cocodrilo era quien contaba la historia de los dinosaurios , también recuerdo haber crecido viendo este documental.... pero no puedo recordar el nombre, se los agradecería si lo supieran.
    Los escucho siempre cuando salgo andar en bicicleta por los alrededores de tricities, Wa
    Me gustaría que hablaran algun tema del espacio, galaxias, estrellas o algo relacionado.

    Saludos y éxito!!
    Gustavo Calderón

    ResponderBorrar

65 – Desafios de Internet

Urban dictionary: Un desafío de Internet es básicamente lo que sucede cuando una cosa se vuelve popular y miles de personas intentan copia...