28 de mayo de 2018

37 - Experimento Filadelfia




4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola un saludo desde Tegucigalpa Honduras. Me gusta mucho su programa.
    Me gustaría que hablarán de los exorcismos o algún caso de los Warren que no hayan salido en las películas.
    Una consulta de donde es el apellido de Cristofer??
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola, saludos desde Chile, Concepción. Hace una semana que los descubrí en Spotify y ya escuche todo, Me encanta como hablan sobre los diferentes temas, los cuales hacen que uno se ponga a investigar, las opiniones que surgen y el humor que expresan, creo que es lo mejor, me rio caleta. Los seguiré escuchando por lo anterior, ya que no llega a aburrir.

    ResponderBorrar
  4. Hola saludos desde Iquique, muy bien podcast, como tema me gustaría sugerir el fenómeno de los sueños lúcidos. Sigan haci que los escucho en la pega y hacen el día más ameno.
    Saludos Cristian muti

    ResponderBorrar

65 – Desafios de Internet

Urban dictionary: Un desafío de Internet es básicamente lo que sucede cuando una cosa se vuelve popular y miles de personas intentan copia...