19 de septiembre de 2017

1 - Momias



En este episodio hablamos sobre momias, desde momias naturales hasta las momias Chinchorro y Egipto. Descubre los secretos de la momificación y tal vez algún día, hasta te puedas auto-momificar tu mismo.

Hombre de Tollud

 Juanita la Dama del Hielo

 Everest: David Sharp

Everest: Botas Verdes

Everest: George Mallory


Descubrimiento de George Mallory

Tutankhamun

Vladimir Lenin

Sokushinbutsu

Fiesta de desenrollamiento de momia

Pelicila: La Momia 1932

Thundercats: Mumm-Ra

Skyrim: Madre Nocturna

Zelda: Monje sheikah

5 comentarios:

  1. Hola, soy Rafael, de Sinaloa, México.

    Tengo semanas escuchándolos, excelente podcast!, Aún no termino de escuchar todos , me falta la mitad aún , ireiré ponie mis comentarios a como pueda, me gusta todo esto extraño, y paranormal, X-Files, UFO, etc etc,


    En este capítulo, no hablaron de las momias de Guanajuato , en México , ahí también hay algunas momias, algo secas, pero ahí están, a veces salen de gira artística a otros países. XD

    Aunque me imagino, que hay muchos países con momias y solo solo seleccionaron algunos, no está de más revisaran un poco a las de Guanajuato xD

    ResponderBorrar
  2. No han autorizado mis comentarios =(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rafael, te pido disculpas por no haber aprobado los mensajes antes. Estaban todos en espera. Me asegurare que no pase de nuevo. Te agradezco mucho por todos tus mensajes y me da gusto que disfrutes el podcast. Atento al del lunes 25 de junio (que es el siguiente que grabamos esta semana) ;)

      Borrar
  3. Hola de nuevo no se si alguien revise los comentarios de las paginas

    no veo mis comentarios, nose si no los aprobaron =(

    Soy Rafael, ingeniero en sistemas, me encanta su blog, cosas cientificas paranormales, es de lo mejor, con su humor, a veces negro (ahora entiendo el humor negro segun un capitulo que hablaron de ello). y los chistes a veces buenos y a veces salados / bobos, me que sacan varias carcajadas!

    haciendo mi comercial... creo que alguien dijo que era dentista?
    estoy creando un sitio de control de consultas online, solo por si les interesa.. www.consulred.com digamos que esta en beta, sigo contruyendolo xD

    gracias!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola , soy mexicano y vivo en la Florida, espero que se pongan a trabajar pronto otra vez , porque ya acabé de escuchar todos sus programas y ahora tengo que empezar a escuchar otra vez los que ya ,había oído , y aprovecho para felicitarlos por el excelente programa , ya los he recomendado y ahora de parte mía , los escuchan como 15 personas mas y para no desentonar , los escucho en el trabajo , pero regaño a los que me interrumpen. Felicidades y vuelvan pronto.

    ResponderBorrar

65 – Desafios de Internet

Urban dictionary: Un desafío de Internet es básicamente lo que sucede cuando una cosa se vuelve popular y miles de personas intentan copia...